YO MUJER – VACACIONES DIFERENTES 

Bienvenida a unas vacaciones de descanso y crecimiento personal, donde poder re-encontrarte con la mujer genuina y auténtica que eres. Las jornadas se desarrollarán  en un mágico lugar, en la Casa de Salud,  en los bosques de Gaiá, rodeadas de mucha naturaleza y  muy cerca de las montañas de Montserrat.

Se llevarán a cabo múltiples actividades, desde más introspectivas, como yoga, respiración ovárica, biodanza… hasta más lúdicas, como excursiones, juegos y celebraciones. Para que la  energía del  grupo esté equilibrada, además de las actividades y el compartir, también habrá espacios para la intimidad y el descanso de cada una.

El propósito de este retiro es el cuidado hacia una misma aprendiendo así, a identificar y expresar nuestras necesidades. En este aprendizaje  es importante movilizar la energía creativa para desarrollar cualidades y herramientas acordes al momento que cada una está viviendo.  La celebración tiene un papel importante en todo este proceso, pues nos ayuda a tomar perspectiva y conectar con el merecimiento. Nos recuerda que el gozo y la dicha forma parte de nuestra naturaleza y nos hace vibrar en abundancia.

Esta es una invitación para que puedas brillar en tu día a día después de este encuentro.  Te acompañamos, a que continúes dando pasos en este viaje que es la Vida.

retiro yo mujer vacaciones diferentes casa

Facilitan el retiro:

Isabel Lebasi

Profesora de Yoga, terapeuta en masaje, geometría sagrada, respiración ovárica, alquimia femenina y enfermera. Enfocada en el arte de la sanación desde una perspectiva holística, entendiendo que el potencial del ser humano se encuentra en la relación consigo mismo y con su entorno. Compañera, viajera y amante de la naturaleza.

Sonia Prem Sofia

Maestra de Reiki, Maestra de Registros Akáshicos, Facilitadora de Terapia Regresiva, Sanación por Arquetipos y Facilitadora de Biodanza, Consultora de Feng Shui y Arquitecta Técnica. Después de 5 años cooperando en India decidí profundizar en mi camino de transformación personal y compartirlo con las personas de mi alrededor. Acompaño desde mi experiencia a grupos y a personas desde una visión holística del ser humano.

Días y horarios:

Del 6 al 10 de Diciembre

Miércoles, hora de llegada a partir de las 17.30h, empezamos en la sala a las 18.30h y después cena. Domingo finalizamos después de comer.

Lugar:

Casa de Salud

Cal Codinachs km 9 de Gaià  (Cerca de Manresa)

Organizamos el tema de los coches para poder compartir gastos en el desplazamiento.

Precios:

El precio es por todo el fin de semana completo alojamiento, pensión completa y actividades del retiro.

310€ antes del 15 de Noviembre

375€ después del 15 de Noviembre

Inscripciones y reservas:

Envíanos un mail a infoyomujer@gmail.com o bien contáctanos vía móvil:

Isabel Lebasi 686 509 945

Sonia Prem Sofia 606 600 303

 YO, MUJER vacaciones diferentes

 

Leave a reply