Clases de Biodanza en Barcelona - Fondo

Clases regulares de Biodanza en Barcelona

Biodanza es una herramienta donde a través del cuerpo desarrollamos nuestros potenciales vitales y afectivos y gracias al movimiento y al trabajo continuo los vamos integrando en nuestro cuerpo y en nuestro día a día.

A través del cuerpo desbloqueamos también las resistencias o traumas que puedan estar anclados, memorias del pasado que necesitan drenarse para poder conectar con nuestra parte vital y sana. En las sesiones de Biodanza buscamos estar aquí y ahora, es lo que llamamos vivenciar un momento, cuando estamos aquí y ahora, no estamos en la mente y desde ahí es cuando el cuerpo se muestra tal y como es y nuestra capacidad de sanar y tomar conciencia se despierta.

Desde el movimiento aportamos presencia invitando al Ser a habitar el cuerpo. Cuanto más presente estoy, vivo la vida con más naturalidad y aceptación.

No es una danza cualquiera, no hay que saber danzar, danzamos desde nuestro SER por medio de nuestro cuerpo, liberando emociones, conectando con nuestro cuerpo a través del movimiento y estando presentes… aquí y ahora!

Por eso es la Danza de la Vida, porque te muestra lo que te permites en tu día a día, te permites ser libre? te permites crear? te permites disfrutar? cuidas tu cuerpo? te permites sentir?

En Biodanza trabajamos las 5 líneas de vivencia: necesitamos alegría, sensibilidad y salud (vitalidad), expresarnos tal y como somos y atrevernos a salir de nuestros límites (creatividad), sentirse a uno mismo, a los demás (afectividad), disfrutar de la vida y el placer (sexualidad) y sentir esa conexión con la vida o encontrar nuestro lugar en el mundo (trascendencia).

La propuesta es crear un grupo donde crecer y profundizar a través del cuerpo, la música y la expresión libre gracias a esta herramienta.

Las clases de Biodanza fomentan nuestras partes sanas, de luz y desde ahí te abren la puerta a disfrutar y aprender de la vida. Un lugar para encontrarse, para divertirse, para ir hacia dentro a tu propia autenticidad, tu SER!

¡Sólo puedes conocer Biodanza probándola! ¡Ven a disfrutar de tu esencia!

A partir del 18 de Septiembre de 2017 nos encontramos todos los lunes de 18h a 20h en la sala El UP, calle trafalgar 48, metro Urquinaona o Arc de Triomf

clases biodanza barcelona

 

Leave a reply