¡¡Feliz Equinoccio!!

¡El tránsito del recogimiento de Invierno a la expansiva Primavera! ¡Te deseo que tu SER se expanda y florezca en este momento!

Atrévete a soltar esas “oscuridades” o sombras, eso que ves que pesa en tu vida, lo que haya quedado sin resolver, dolores que no necesites más…  suelta y entrégalo en este momento para dejar espacio a tu luz y a tus potenciales y que así puedan expresarse.

Esta Luna Nueva de anoche (20 Marzo 2015) nos dió la oportunidad de mirar un oscuro inconsciente para poder liberarlo y traer un inicio de ese despertar nuestro a la alegría y la expansión.

El Eclipse de ayer, ese alineamiento de la Tierra, la Luna y el Sol, está reflejando ese alineamiento interno que es necesario para sintonizar nuestra capacidad de materializar en el día a día lo que somos, nuestra esencia (Tierra), aceptando nuestras emociones, nuestro mundo inconsciente (Luna) y sabiendo que tenemos esa parte de Luz que es capaz de darse cuenta, de poner conciencia de lo que ocurre en nuestro interior y a la vez nos limpia, nos sana (Sol)

Todo lo que está fuera es el reflejo de nuestro interior, todo puede brindarse como una oportunidad para conocernos, para ver esas partes ocultas que a veces es doloroso ver o experimentar y otras para reconocer el gran potencial que hay en nuestro interior!

Te invito a entrar en esta Primavera dando un paso consciente a este compromiso contigo mismo de brillar y florecer por ser quien eres. Tal y como eres, eres perfecto y necesario, la existencia te necesita para seguir su curso.

¡¡Bienvenido a esta celebración, tu celebración!!

 

Leave a reply