¿Nuevos retos e ilusiones para este nuevo año? ¿Cómo hacerlos realidad? Te doy la clave para empezar a acercarte a tus sueños… (¡Cuidado! igual no te va a gustar…)

La clave es dar el primer paso: SOLTAR!

A veces queremos que los cambios vengan con una inmediatez a la que en ocasiones no estamos preparados, parece que sería una solución hacer un chasquido de dedos y que ese acto nos sacara de donde estamos para estar donde queremos estar o conseguir lo que necesitamos en ese momento.

Plantearse algo nuevo es empezar un camino… si si… Todo es un proceso, más o menos largo o corto… según se mire… ¿Entonces porque soltar?

Cuando tienes claro lo que quieres conseguir, ya sea un reto personal, un proyecto, un trabajo, etc… y sientes que no sabes por dónde empezar, que se te hace una montaña, que igual es una tontería querer cambiar eso que estabas pensando…

Clave imprescidible: ¡¡Suelta primero los pensamientos de la mente que sólo hacen que boicotearte!!

soltar_tarot oshoY mira a tu alrededor, observa tu situación personal, tus límites, observa para poder identificar aquello que ya no necesitas y que te hace que sea pesado el camino y suéltalo!! ¡Cuando empiezas a SOLTAR estás apostando por el nuevo reto! ¿Para qué aferrarse a lo viejo? ¡¡Igual hay algo mucho mejor que te está esperando!!  Así pues atravesar momentos de incertidumbre es lo que te hace saber que estás en medio de un cambio, de soltar y apostar por algo que ni siquiera puede que tenga forma aún, pero la magia de ese momento, la confianza en uno mismo de sentir que estás haciendo lo que tu ser interno pide… ese es el mayor regalo que puedes darte para empezar este año.

Suelta todo lo viejo, antiguas pautas, condicionamientos, lugares, personas, situaciones, adicciones, hasta tu camino habitual para ir al trabajo! ¡Suelta todo aquello que tu cuerpo, tu mente y tu corazón te pida por más loco que sea! Y empieza a experimentar como se abre un espacio en tu interior a esos nuevos retos, ilusiones y proyectos, a energías renovadas que te impulsan a conseguir lo que te propones.

¡Bienvenido al camino del cambio, a sentirte que eres co-creador de tu vida, que TÚ tienes el poder sobre tu vida!

 

Foto cabecera: Soltar de Luz Adriana Villa (Flickr)

 

Leave a reply