Inicio » Blog » blog » Ritual de luna nueva

Ritual de luna nueva

  • por

Ritual de luna nueva en Acuario

¡Pide y se te dará… si te pones a ello!

Este lunes 4 de Febrero es luna nueva en Acuario, este evento a nivel energético nos da la oportunidad de liberarnos y empezar desde esa ligereza un nuevo ciclo. Toda luna nueva es un buen momento para hacer un listado de intenciones a conseguir o realizar así que cada mes tenemos la posibilidad de revisar nuestras intenciones y crear nuevas.

Como veníamos hablando de los propósitos y gracias a este evento de la luna nueva en Acuario este es un buen momento para realmente pedir y comprometerte con ello, vas a ver que si te pones a ello es como si todo lo que te rodea en vez de ponértelo difícil te lo pone de cara, fácil para que lo que te propongas salga adelante, esta luna nos ayuda a atrevernos sin que nos importe lo que puedan opinar los demás.

¿Por qué? Porque Acuario es el signo que nos habla de la innovación, de lo nuevo, del atreverse y  de la conciencia social, de ampliar nuestra visión en cuanto a la sociedad o lo que creemos de ella… así que gracias a esta energía se nos facilita sentirnos liberados ante algo en nuestra vida. Además coincide, y no es casual, con el año nuevo Chino y Tibetano, con lo que energéticamente hay gran parte de la población mundial que celebra un nuevo ciclo y ya por el hecho de ser humanos podemos percibirlo.

Así que, si hasta ahora tenías en mente realizar un cambio, apuntarte a unas clases, tener una charla importante y aún no lo habías hecho por pereza, porque no encontrabas el momento… si te lo propones ahora vas a sentir como si la pereza no fuese un impedimento ahora, te vas a sentir liberado/a para hacerlo… sí… sino observa todo lo que esta semana sale adelante y tenías retrasado o en la retaguardia esperando…

Con lo cual, si te animas, te invito a hacer este ritual de luna nueva ya que aún estamos bajo la influencia de la luna nueva y venimos de celebrar La Candelaria o Imbolc, la fiesta del fuego y de la luz, con lo que si añadimos fuego a este ritual será mucho más beneficioso:

· Enciende una vela y si quieres un incienso también.

· Escribe en un listado 10 intenciones (como máximo) que aún no te has atrevido a manifestar o que quieres ver manifestadas en tu vida.

· Al lado de cada intención escribe de qué manera te comprometes a hacerlo realidad, qué acciones apoyan a esa intención a que se materialice, esto ayuda a bajarlo todo a tierra…

· Visualiza durante unos minutos cómo es tu vida, qué sientes y qué piensas cuando ya has conseguido esas intenciones que has escrito, visualiza/siente o imagina las consecuencias que pueden llegar gracias a conseguir esas intenciones propuestas.

· Guarda este papel con tus intenciones en un lugar sagrado de tu casa, en tu altar o en un lugar que tu sientas que va a estar bien guardado y a la vez que lo puedas ver para tenerlo presente.

· Durante 9 días enciende una vela al lado de tu papel, como símbolo de poner luz a tus intenciones para que se manifiesten y al encender la vela vuelve a sentir esas emociones y pensamientos que trae el manifestar estas intenciones para anclarlo a tu cuerpo, para crear esa memoria en tu cuerpo y que te ayude en esa manifestación.

¡¡Vamos a por ese cambio y esa liberación que nos merecemos!!

Feliz luna nueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *