Inicio » Peregrinaje a los Himalayas

Peregrinaje a los Himalayas

peregrinaje himalayas y registros akashicos

Peregrinaje a los Himalayas y curso de Registros Akashicos

25 de Julio al 10 de Agosto

¡Segunda edición de este Peregrinaje al los Himalayas y Registros Akashicos! 

Esta es la propuesta, un viaje al corazón de los Himalayas donde recibirás un curso de Registros Akashicos. 

Estés iniciada o no en los Registros puedes venir y profundizar, ya que nos adentraremos en lugares santos y de poder donde podremos meditar y acceder información desde los Registros Akashicos para nuestro mayor bien. Por nuestra experiencia en los Himalayas, concretamente en Ladakh, sabemos que aquí la conexión y el silencio se intensifican. Y esta experiencia nos ayuda a poder liberar karmas del pasado y volvernos a conectar con dones y potenciales que estas tierras nos puedan ayudar a despertar. Sólo has de sentir si tu alma resuena con esta propuesta, lo demás es parte del camino…

Toda la información de este peregrinaje la puedes encontrar aquí: Más información 

¿Qué hace que te proponga esta experiencia?

Durante 5 años estuve viajando a los Himalayas de India donde estuve cooperando y conviviendo con la cultura budista tibetana que se alza a más de 3500m de altura. Sus gentes y sus parajes es lo que ahora después de 11 años, con el corazón en la mano, quiero compartir contigo. Junto con Dani de Milindias hemos preparado una experiencia única, un viaje con mucho cariño y amor para que puedas experimentarte en estas tierras que acarician el cielo. Y que todo lo que encuentres lo traigas a tu día a día… 

Milindias lleva más de 10 años acercando la verdadera India a las personas, por eso te ofrecemos a través de este peregrinaje todo nuestro bagaje y experiencia sobre estas tierras.

Si quieres conocer un poco más de cerca mi trabajo y en qué consiste el curso de Registros Akashicos, aquí puedes encontrar más información: info sobre los cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *