¡Hola a todos!

Hace más de 15 años que empecé la búsqueda interior de mi ser, quién soy, cuál es mi papel en esta vida, como hacer de mi paso por el mundo algo agradable, armonioso…

En 2004 gracias al Reiki empecé a sanar parte del momento que estaba viviendo, es por eso que una llamada interna me hizo tomar la decisión de aprender esta técnica para poderla ofrecer a los demás.

Durante 2003 y 2010 estudié Arquitectura Técnica y Feng Shui (en la escuela ISMET) con Joan LaCruz y en paralelo fundé junto con otros compañeros Arquitectos Técnicos Sin Fronteras, ONG de estudiantes donde pude acercarme al mundo de la cooperación. Estuve 5 años colaborando en proyectos en India, en su mayoría en los Himalayas, en un profundo aislamiento pero en contacto directo con la gente de los poblados, aprendiendo su lengua y sus costumbres, donde la creatividad está en constante movimiento, pues el control no existe, es vivir aquí y ahora…

Sonia_Prem Sofia

Después de uno de los viajes a India, en 2010, decidí seguir profundizando en mi camino de transformación personal y me formé como facilitadora de Terapia Regresiva. Una técnica muy directa y poderosa que me llevó a un punto de inflexión en mi vida, donde inicié un proceso de reconocer, recolocar y gestionar mis emociones, patrones y pensamientos inconscientes.

Poco después, a partir de 2012, me sumergí en el camino de los Registros Akáshicos, sanando muchos aspectos de vida, reconociendo mis cualidades y comprendiendo mis relaciones familiares, de pareja, muchas piezas del puzle tuvieron sentido y se fueron colocando mostrándome el aprendizaje continuo a cada paso dado. Estoy muy agradecida de haber empezado este camino de los Registros Akáshicos a nivel personal y como lectora pues desde entonces ha habido muchos cambios en mi vida y un alineamiento con el propósito de mi alma.

En 2013 completé la Maestría de Reiki. En esta ocasión la vida me puso delante la posibilidad de acompañar a mi madre con el Reiki en su tratamiento de quimioterapia. Al ver los beneficios que obtenía aceptando la medicación en su cuerpo y toda la sanación que trajo a su vida y a nuestras vidas decidí que era el momento de dar este paso.

Durante 2013 y 2014 asistí a seminarios de Sanación del Niño Interior, un proceso muy esclarecedor y sanador, donde reencontrarme con esta parte de mi para escucharla y atenderla. En todos estos años la meditación me ha ido acompañando y en especial y con cariño mencionar las Meditaciones Activas de Osho, con las cuales he llegado a niveles muy profundos del ser, soltando y vaciando primero para poder llegar a ese silencio interior y desde ahí he podido facilitarlas y compartirlas en grupos.

En 2014 la vida me lleva a experimentar través del cuerpo con la Biodanza. Honrando el templo sagrado que nos permite estar en Vida y disfrutando de ella. Una magnífica herramienta para sanar, liberar emociones y despertar al movimiento de la vida con el apoyo del grupo. Como Facilitadora de Nivel 2 de Biodanza, formada en la Escuela Biodanza Kairos, transmito esta herramienta a través de clases semanales y talleres.

Colaboré como organizadora en la Escuela Devayana en talleres en Catalunya de Registros Akáshicos e Intensivos de Terapia Regresiva hasta el verano de 2016.

Actualmente ofrezco sesiones individuales de Registros Akáshicos, Terapia Regresiva y Reiki. Ofrezco talleres grupales de Hipnosis consciente, Meditaciones Activas de Osho, Iniciaciones en Reiki Usui Tibetano y Clases de Biodanza. También organizo y colaboro en retiros para grupos.

Además realizo estudios de Feng Shui para aportar conciencia de cómo tu inconsciente opera y se plasma en tu propia casa y armonizar el hogar para tu propio bienestar energético.

Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron a dar estos pasos, a seguir creciendo… En especial agradecer a mis padres, que me dieron la vida y la oportunidad de crecer en ella, a mi maestra Inma que fue la primera persona que me introdujo en el camino del Reiki y la Sanación, a mis amigos por acompañarme en este proceso de tantos cambios y seguir apoyándome y haciéndome de espejo, a mi “familia” de India por enseñarme tanto con su ejemplo, su amor y compasión, sus necesidades…  A Devayana, mis Maestros del Alma y amigos Bea y Suyai por ayudarme a descubrir mi camino, quién soy y acercarme al sentido de mi vida, por abrirme la puerta a tantos conocimientos con tanta naturalidad y AMOR, al Maestro Ketan por acompañarme en ese darme cuenta por mí misma de donde estoy, por darme tantos recursos para el día a día. A quienes me acompañaron en el camino de profundizar con las Meditaciones Activas de Osho y acercarme a mi Maestro Osho, al que tanto le agradezco ya que hace muchos años que mi camino se cruzó con sus enseñanzas y palabras, y tanto me ha ayudado como confrontado, haciéndome ver la vida con mis propios ojos, con mi ser, sin necesidad de buscar fuera lo que llevamos dentro y tan valioso es.

 A todos ellos y a todos los que me crucé en el camino, de los que aprendí y de los que aprenderé, de los que disfruté y de toda la luz y abundancia que llega y la que está por venir… ¡GRACIAS de todo corazón!

Fotografía: Jose Francisco Góngora Pellicer

 

Leave a reply