Proceso terapéutico con Terapia Regresiva. Se trata de una manera de acceder, al conocimiento que albergamos en el subconsciente, donde se encuentran enterradas situaciones y experiencias del pasado que pueden ayudarnos a entender el origen de un sinfín de comportamientos (miedos, fobias, ansiedades…). De hecho, no es necesario creer en vidas pasadas, ya que es en nuestra infancia cuando se activan muchas creencias y se bloquean muchas emociones. Hay muchísimo por sanar en esta vida. La Terapia Regresiva se sirve, principalmente, de la relajación profunda y de la hipnosis clínica.

La Terapia Regresiva te ayuda a darte cuenta de cuántas veces repetimos los mismos pensamientos limitantes, las mismas situaciones, mismos patrones… todos ellos inconscientes y a liberarte de ellos. También es muy efectiva para poder conectar con tus fortalezas, habilidades y dones que muchas veces nos cuesta reconocer y los mantenemos dormidos. Esta Terapia te ayuda a hacer consciente lo inconsciente.

¿Cómo funciona la Terapia Regresiva?

A través de una relajación profunda,  accedemos a un estado ampliado de conciencia. La persona está totalmente consciente en todo momento y regresa al origen de un problema o trauma para descubrir todo lo que haya asociado a aquel momento y liberarse de ese bloqueo. Detrás de cualquier dolencia, trauma, problema, obsesión, patrón limitante, relación…  puede haber cargas, creencias y bloqueos que limitan nuestras vidas. La terapia regresiva es una técnica muy directa que te ayuda a conectar con tu ser interior, ver y sentir el sufrimiento que cargas desde hace tiempo y poder soltarlo.

Terapia Regresiva en Barcelona

En PremSofia ofrecemos una sólida experiencia en Terapia Regresiva en Barcelona y Cataluña. Si quieres averiguar por qué hay situaciones que parecen repetirse en tu vida constantemente, como si siguieran un patrón, si quieres saber cuál es el origen de la ansiedad que te aflije, si quieres entender las causas a fobias que no sabes con certeza cuando empezaron… en PremSofia podemos ayudarte mediante Terapia Regresiva en Barcelona y alrededores.

Sesión individual de Terapia Regresiva: 50€ – Para un proceso completo se requieren un mínimo de 4 o 5 sesiones. Vendrá determinado por el proceso personal de cada uno. (2h aprox.)

Sesión grupal de Terapia Regresiva: Se puede hacer de manera puntual para grupos. Son sesiones que ayudan a darse cuenta de cómo están ciertas áreas de nuestra vida, aportando comprensión y descarga emocional. Es una sesión igual de efectiva que a nivel individual. La diferencia es que no se trabaja un tema en concreto ni se abre un proceso completo. Actividad ideal para eventos, talleres…  Contactar directamente para consultar precio y disponibilidad.

 

Leave a reply